LO MEJOR LOS TRES PUNTOS
MAGNIFICA TRAYECTORIA DE GÓMEZ, PORTERO JUVENIL
DOS PARTIDOS COMO TITULAR CON PUERTA A CERO Y HOY SIN TARJETAS PARA NADIE
AD. Sabi 2-0 CF. Alcolea
Goles: 1-0 Dylan 19' / 2-0 Fañanas 61' /
CF. ALCOLEA: Aliqu, Abdoulaye, Amadou, Mostafa, Borja, Raúl, Aarón, /Solanilla 61'), Seyda, Yassine, Jorge.
AD-. SABI: Aso, (Paúles 58'), Soria, (Osanz, 67'), Alcoba, Ibra, /Leo 58'), Diego, Gómez. Cano, Alberto, Nico, Fañanas, Dylan. (Arturo 82').
ÁRBITROS: Francisco Mur, ayudado por Betrán y Mallén. Sin problemas, si protestaron los visitantes el penalti a favor del Sabi, pero les dejó claro quie lo fue. No mostró ninguna tarjeta en el partido. Tampoco hubo motivos para hacerlo. Buen trabajo de los árbitros-.
EL PARTIDO:
Lo mejor del partido no fue el fútbol de otras ocasiones, la victoria y los tres puntos se quedan en casa para acercarse a los primeros puestos, solo 5 del líder. Otra de las buenas cosas es Abraham Gómez, dos partidos consecutivos lleva el juvenil, defendiendo la puerta del Sabi y no ha encajado gol. El chaval se esta haciendo con rapidez y la valentía y la aptitud, le sobran al jugador para seguir en el Sabi.
El partido no gustó al aficionado, el juego fue lento y hubo más patadón que otra cosa, el Alcolea fue poco rival, no llegó a puerta del Sabi, su juego ofensivo estuvo muy desacertado, para el Sabi, el rival fue facilon, estuvo flojo en defensa y sobre todo en punta de ataque donde no existió. Sin embargo, la salida de balón no lo hizo mal, técnicamente tiene jugadores que la tocan bien, pero en conjunto el equipo es más bien flojo, en estos momentos ocupa la última plaza de la clasificación.
El Sabi no encontró su fútbol, normalmente cuando el rival no tiene el futbol de los de arriba, los de casa se sienten más incómodos, El Sabi llegó a puerta con mucha frecuencia y disfrutó de muchas ocasiones, el meta visitante salvó a su equipo de una derrota mayor. En la primera parte Dylan de penalti adelantó al Sabi en el marcador y pudo hacerlo más veces. En la segunda parte Fañanas a centro de Paules aseguró el resultado adelantándose al meta no no pudo blocar un balón raso.
La clasificación se aprieta por arriba y el Sabi de estar desahuciado se ha puesto a solo 5 puntos del líder y el próximo domingo se desplaza a jugar a un campo complicado como es el Sadabense, de ganar las cosas se pondrían muy entonadas para asaltar los primeros puestos. ¡¡¡ÁNIMO SAB!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario