Y EN CASA GOLEANDO A DIESTRO Y SINIESTRO
EL SARIÑENA NO AGUANTO EL TIRÓN DE LOS DE MARCOS EN LA PRIMERA PARTE
AD, SABI 3-0 CD. SARIÑENA
Goles: 1-0 Osanz 13' / 2-0 Fañanas 18' / 3-3 Alberto 83'
ÁRBITROS: Sergio Romeo ayudado en las bandas por Betrán y Gimeno. Bien. mostró amarillas a Osanz, Toro y Ávila, Berrendo Escalzo.
AD. SABI: Grasa, Aso, (Nico 73'), Osanz, Alcoba, Fañanas, (Ibra 80'), Iván, Toro, Alberto, Soria, Paúles, (Cano 57'), Dylan. THIAGO.
CD. SARIÑENA: Campo, Incze, Edo, Berrendo, (Sanchez 76'), Ávila, (Diabate 61'), Cortés, Camañes. Lardiés, Callao, Escalzo, Fernández, (Marin 61').
EL PARTIDO: Una primera parte para recordar, la salida del Sabi ha dejado al Sariñena con pocas opciones de sacar algo de provecho en el "Joaquín Ascaso". Una presión de las que hacen daño, velocidad y buen fútbol, no se si ha sido le mejor parte, pero si está entre las mejores, la plantilla ha ganado en fuerza, hay más conexión y cada uno da lo que tiene y un poco más. Se han vista jugadas de libro, estrategias y muchas ganas de seguir imbatidos, lástima que no estemos a tiempo de incordiar a los de arriba que ahora pinchan más de la cuenta.
Con el partido en marcha a los 6 minutos ya disfruta el Sabi de la primera opción de gol, El remate de Dylan se va desviado, la asistencia es de Soria. Alberto a los 10 minutos pone en aprietos al meta y en el 13 llega el gol de Osanz, con la cabeza a media espalda a la puerta, engaña al meta y Paúles que ha mandado desde el corner lo celebra con alegría. El Sabi no cede un palmo sigue mandando con fuerza y en el 18 es Fañanas quien inicia la jugada y después de pasar por dos compañeros remata a red con rabia, sumando otro gol en su cuenta que sigue como máximo goleados.
Antes de finalizar la primera parte Paúles después de una buena carrera y sortear al portero, marcando por raso, le anulan el gol por fuera de juego.. Muy justo, para mi y estaba en linea muy dudoso. El partido se pausa y esa rapidez se convierte en estrategia, menos físico y más jugada, el esfuerzo ha sigo grande y el partido está en el bolsillo, pero Alberto que nunca ceja lo consigue, jugada rara porque la defensa se queda parada y Alberto parece que quiere parar, pero primero manda el balón a las mallas y luego dice ahora decirme que queréis. el gol es válido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario