miércoles, 10 de mayo de 2023

EL CADETE DEL SABI VUELVE A LA 1ª CADETE

 EL FÚTBOL HACE JUSTICIA Y ADRIÁN Y JAVI DEJAN LA PLANTILLA EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.

VICTORIA HOLGADA PARA CELEBRAR LA META DE LA TEMPORADA. EL ANSIADO ASCENSO. 

Segunda Cadete. Segunda Fase

AD. SABI 4-1 ESCUELA DE FÚTBOL SD. HUESCA

Goles: 1-0 Olarte 54'/ 2-0 Gyurka 59'/ 3-0 Gyurka 73'/ 3-1 Cifuentes 79'/ 4-1 Olarte 80'/

 

    RAÚL PARDO ARILLA.- Puso voluntad en un partido difícil, es imposible la perfección. aunque ni una ni otra afición salieron satisfechos. Los errores , según la afición visitante, les afectaron más que a la local. López, Torres y Maza vieron amarilla por el Sabi. Blanco, Orué, Cifuentes, Mir, por los de Huesca.

 
    SD. HUESCA ESCUELA DE FÚTBOL.- Serrano, Quesada, Borbón, Mir, Blanco, (Rojas 74'), Belahbih, Barluenga, Bautista, Taubers,  (Cifuentes 52'), Bouras, (Marin 77'), Suero.

   AD. SABI FB.- Pueyo, (Gómez 88'), García, Maza, Torres, (Sánchez 47'), Mititean, Gil, (Gyurka 41'), Ferrer, (Arboledas 74'), Castán, Olarte, Calvo, (Laguarta 47'), López. 
 

 
  Banquillo visitante.


     Banquillo local.

 

     PARTIDO DE ASCENSO.-

     Los de casa salieron mentalizados que pasara lo que pasara el ascenso lo tenían en el bolsillo. Recibían nada más y nada menos que al líder. sin embargo, de la forma que jugaron, la ilusión y fe que pusieron en su juego y en la victoria, cualquier equipo que hubiera estado enfrente, hubiera claudicado. 

      Los entrenadores de salida dejaron en el banquillo a dos jugadores vitales en la meta conseguida como son Gyurka y Sánchez, dos chavales que son un peligro para el rival, Adrián y Javi, les mostraron la mano y confianza a otros que han tenido menos minutos y estos cumplieron de maravilla. Si algo hemos visto esta temporada en la plantilla, es la unión y las ganas que tenían por el ascenso, (aunque también ha habido partidos que se han dormido en los laureles). 

   Aguantaron muy bien en la primera parte, no hubo goles, pero los locales tuvieron sus ocasiones y el líder se vio sorprendido por la entereza de un Sabi que quería y necesitaba ganar para coger confianza. 

  En la segunda parte y con todo por jugar, los entrenadores dan entrada a Sánchez y Gyurka y a los pocos minutos el marcador ya está en 3-0. Los recién salidos le dan al equipo la calidad y goles que faltaban y dejar al líder con las ganas de puntuar,

   Con todo conseguido, el domingo se desplazan a Alcolea y terminaran en dos semanas en Sabi ante el Peñas Sariñena.

 


 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario