CUATRO GOLES, 18 FALTAS RECIBIDAS 20 REMATES A PUERTA Y 11 CORNERS BOTADOS
LA ASTUCIA DE BORJA DESHIZO LA IGUALADA
DEDICADO EL GOL DE BORJA.- Para su novia y su padre que lo celebraron con alegría, el tanto de Borja ponía por delante al Sabi y hacía justicia al mejor juego local.
Peña Fragatina.- Del Rio, Cartagena, (Sanchez 67'), Orlis, Cofreces, (Aribau 64') Espitia,, Montull, (Polo 58'), Martes, Ortega, Grego, (Tomás 80'), Jover, Sanz.
AD. Sabiñánigo.- F. Navarro, Gorgas, Villar, Alcoba, (Toro 74'), D. Grasa, (Luismi 71'), Erick, César, P. Blasco, Borja, (Cabrero 78'), Monge, (Arechevaleta 71').
Árbotros.- Jesús Bolea, ayudado en las bandas por Lucía Mallén y Vanesa Marín. Algún error de poco bulto, no se puede ser perfecto. Amarillas para los visitantes Cartagena, Orús, Cofreces, Sanz.
Dos puntos de los últimos tres partidos, primera derrota inmerecida en Huesca, victorias de Santa Anastasia y Peñas y un partido aplazado. Con estas premisas el ganar era obligado, sabedores que la derrota en Huesca, pese a ser mejores, había que aceptarla, derrotar al Peña Fragatina e intentar derrotar el día 6 al Santa Anastasia, si ese mismo día el Biescas saber frenar al Peñas, el Sabi volverá a la segunda posición y dejará la ventaja con el Huesca B. en siete puntos, dos partidos y con mucha liga por delante
Con tantas obligaciones los roji-blancos salieron a solucionar el partido cuanto antes, pero después de dos ocasiones, los rivales montaron una contra que termino en la redes de Fran Navarro, ante la incredulidad de todos. No eran visiones, el Sabi habñia encajado un gol sorpresa ante un equipo que se frotaba los ojos para adivinar si el gol de Martes era cierto. Ya lo creo que lo fue, 0-1 en el digital con todo por delante y un Sabi que no acertaba con la puerta de Del Río que se hizo fuerte, con despejes, rechaces, seguridad y ese pelín de suerte que hay que tener para mantener la puerta a cero.
.
El gol de los de Fraga dejó al Sabi en estado "schook" Había que levantarse y enmendar el gol adverso. Las ocasiones se sucedieron desde todos los lados, se erraban goles casi hechos y los jugadores se miraban entre si preguntándose, "Que pasa con nosotros, porquie la pelota se niega a entrar" La afición animaba individualmente a cada uno de ellos, dándoles calor y fuerza para seguir intentándolo.
Por fin llegó en el 35, una de las muchas melées, la finalizó Blasco con remate desde cerca, el gol alivió la situación y los jugadores comenzaron a tranquilizarse, a jugar con más sosiego sin perder la cara al partido, volvieron las ocasiones, pero el cuero prefirió dejar el empate y esperar al segundo tiempo,
Los de casa salieron con aires renovados, buscaron mover la pelota de izquierda a derecha u viceversa, moviendo a los rivales, que en algún momento comenzaban a vislumbrar el esfuerzo físico de la primera parte. En el minuto 54 la ocasión del Sabi fue impresionante, después de rebotar el cuero en el poste y rematar a bocajarro Blasco, el portero Del Río sacó a pasear una mano y el balón tropezó en la palma y se marchó por encima del larguero, la parado fue de tal mérito que sentado el el suelo se preguntaba si el balón había entrado. Tres minutos más tarde todo lo bueno de la parado, casi lo perdió con la pifia del segundo gol del Sabi. Tenía el balón medio atrapado entre sus manos, pero no contaba que el Sabi cuenta con un delantero que nunca da por perdida la pelota y la buscó, se la quitó limpiamente y a placer deshizo la igualada ese gran jugador como es BORJA.
Con el 2-1 en el marcador el Sabi realizó su mejor fútbol, llegó infinidad de veces a la puerta del meta visitante, pero siguió perdonando, entre jugadas alguna llegaba a la red cuando César en un remate de fuerza, establecía el 3-1. El Peña Fragatina ya no llegaba con claridad ni siquiera a la linea de medios de los de casa, perdían con facilidad el balón ante un buen Sabi que había encontrado su mejor puesta en escena. Villar mostrando su poderío por alto, sentenciaba el partido con el 4-1.
Los jugadores y entrenador tenían muy claro que el partido había que ganarlo, la mente de ellos está en el ascenso, e incluso dicen que "Estamos cerca del Huesca B. y vamos a seguir pensando en ser primeros, demostramos que ante el Huesca no somos inferiores e incluso jugamos mejor que ellos".
Gorgas y Grasa, animan a la afición a seguir apoyando al equipo , "Este equipo es de los que van a estar arriba y vamos a hacer todo lo posible porque el Sabi el año que viene esté donde merece".
El próximo día 6 de diciembre, viernes se disputan los partidos aplazados Sabi-Santa Anastasia y Biescas-Peñas Oscenses.
Goles de BLASCO. BORJA. CÉSAR. VILLAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario