lunes, 9 de septiembre de 2019

TRES PUNTOS DE ORO ANTE EL CD. DELICIAS


UN GOL DE DYLAN TRANQUILIZA A LA PARROQUIA


EXPECTACULAR JUGADA DE MOLANO Y FAÑANAS QUE CULMINA DYLAN CON EL GOL


Biescas 1-0 Delicias
Dylan 75'




Buen arbitraje de Ezquerra Novales, ayudado en bandas por Toquero y Rubio. Mostró cartulina amarilla a Estella del Biescas por una entrada a un contrario .
Un solitario gol en la segunda parte le da al Biescas 3 puntos de oro, en su debú en casa, después de caer en la primera jornada en Magallón por 2-1.
El tanto llegaba en el minuto 75 tras una gran jugada de Molano y Fañanas que culminaba Dylan con el exterior del pie y la oposición del defensor, el balón entró en la puerta junto al poste ante la emoción de afición y jugadores que lo celebraron por todo lo alto.
El partido estuvo muy igualado con un Biescas más tensiónado, jugaba en casa y perder hubiera sido una losa. Los de Zaragoza daban la cara al ímpetu local y buscaban la espalda de los defensores con balones largos. Los de casa disfrutaron de tres ocasiones que desbarataron los defensas.
El 0-0 al finalizar la primera parte no contentaba a los pelaires que buscaron el gol, pero el balón se negó a entrar.
En la continuación la tónica no cambió y ambos onces buscaron con más corazón que cabeza la puerta rival. A raíz del gol local el partido cambió, los visitantes arriesgaron más con su juego y los pelaires encontraron más espacios para buscar la puerta de Sangüesa, sin embargo, Marcelo salvó a su equipo del empate con dos paradas antológicas.
Marcos Piedrafita comentó. "esta victoria es muy importante, principalmente porque ahora tenemos dos partidos muy difíciles, en Sta. Anastasia y en 15 días recibiremos al Huesca B. Por su parte el entrenador del Delicias adelantaba que
"El Biescas ha sido merecedor de la victoria, aunque a última hora el empate estuvo cerca. Nuestra misión en esta categoría es mantenernos. Hemos notado mucho el terreno de juego, nosotros jugamos en hierba artificial"

  
  UD. BIESCAS


  CD. DELICIAS







































No hay comentarios:

Publicar un comentario