lunes, 10 de septiembre de 2018

DESÁNIMO DE ALGUNOS JUGADORES EN EL VESTUARIO

EL COMIENZO DE LIGA NO ESTÁ SIENDO BUENO PARA DOS JUGADORES DE CASA QUE VEN QUE NO CUENTAN EN LA TITULARIDAD PARA EL ENTRENADOR

EL SABI MANTIENE SU PORTERÍA A CERO DESPUÉS DE TRES PARTIDOS LIGUEROS





















































































INCIDENCIAS: Primer derby en el "Joaquín Ascaso entre dos equipos que cuentan para estar por la parte alta de la tabla. Se esperaba mejor respuesta por parte de los aficionados que dejaron las gradas más vacías de lo normal, teniendo en cuenta la calidad del partido.








































DESÁNIMO: Ni siquiera el golazo que marcó Alex Osanz a los 70 minutos de juego, alegró al jugador que junto a Paules viven sus horas más bajas en su Sabi de todo la vida. Se consideran olvidados por el entrenador y desean salir del equipo si su situación no se arregla. Alex nos decía al terminar el partido que "Yo siempre he salido de inicio con todos los entrenadores con los que he estado, además rindo mucho más con más minutos que menos, yo estoy bien para jugar, pero si aquí no lo puedo hacer tendré que buscarme la vida, espero que este gol no sea el último con esta camiseta".
Por su parte Quique Garcia "Para mi todos los jugadores son iguales, da igual que sea de casa como de fuera, yo alineo a quién mejor está, porque ante todo nos gusta ganar. Alex y David no han entrado de momento, pero no tardarán en hacerlo porque son dos buenos jugadores y cualquier entrenador le gustaría tenerlos en su equipo".
La afición apoya a los jugadores porque creen en una base de casa para el futuro, el tema económico está poniendo al fútbol muy complicado y los equipos que no tengan jugadores de casa en su mayoría podrían desaparecer.
























   AD. SABIÑÁNIGO.- Berdún, (Roncea 84'), E. Silva, (Paules 81'), Tapia, Casero, Auria, F. Navarro, Richi, Marqués, Ibra, Barba, (Osanz 70'), F. Lardiés. 


























   ROBRES CD.- Kever, Alberto, Ayneto, Madhi 73'), Javi, Merino, Raúl, Mario, (Jorge 80'), Rodrigo, Kenta, (Aitor 80'), P. Roldán, Iván.  



























   TRÍO ARBITRAL.- Nadal Avellanas ayudado por Ferrando y Ezquerra. Dos puntos calientes en el partido. El Robres pidió fuera de juego en el primer gol del Sabi. Los de casa pidieron una mano en el área robresina. Por lo demás estuvo bien el trencilla, mostró amarillas a los visitantes Iván y Merino.



















DESTACADOS.- En este Sabi es muy difícil destacar a nadie, este Sabi se mueve muy rápido y todos luchan hasta la extenuación. Brillante F. Navarro en la puerta, está con muchas ganas y se le ve muy motivado, manda y ordena a su defensa y anima constantemente a sus compañeros. Solo tres partidos y la defensa parece coger el hilo del trabajo colectivo, es indiscutible que tienen calidad, pero son nuevos y no se conocían, se adaptan con rapidez. los de casa Richi y F. Lardiés han subido  mucho en seguridad, se les ve con clase y muy metidos en los partidos.
Creo que a partir de aquí el Sabi tiene un medio centro y puntas con más clase de la categoría, Ibra, Marqués, Berdún, Barba y E. Silva, son un peligro constante para el rival. De momento mejor imposible 7 goles marcados en 3 partidos y 0 goles recibidos en los mismo partidos. y se ha jugado con dos equipos de los que estarán por arriba, Robres y Brea.
Pero hay más Osanz y Paules pueden ser titularísimos, nos los vamos a descubrir ahora, siempre lo han sido y esperan su oportunidad para dejar claro que su sitio está en el once inicial. Además esperando también David para la puerta que ya ha demostrado es muy válido. Igualmente Israel y Suso, este último el año pasado realizó una gran temporada, jugadores con experiencia que pueden hacer una gran temporada para el bien de ellos y del equipo.























































   EL PARTIDO.- Sabi y Robres nos ha deleitado con un buen espectáculo futbolístico. Los de J. Conte salieron más metidos en la batalla, su velocidad desarboló por momentos a un Sabi algo ramplón y sin esa inspiración que saca en las segundas partes. La igualdad en el centro de la cancha daba tranquilidad a los de casa que no podían con la mayor sobriedad visitante. Sin embargo, el peligro brilló por su ausencia, ni unos ni otros, podía con las defensas y cuando lo hacían los porteros con ventaja se hacían dueños de la situación.
  El partido nervioso no cejaba en sus intenciones de llegar a la red de las porterías, como mayor peligro cabe destacar un buen disparo de Kenta que F. Navarro sujetó con seguridad junto al poste. en la otra puerta un pase de Ibra a E. Silva a la espalda de la defensa que no llegó por poco, el cuero se quedó en los pies de Merino.
   En la segunda parte todo cambió, este Sabi parece jugársela en las segundas partes y el Robres más desgastado comenzó a dar señales de su bajón físico. A los 54 minutos el peligro local dio sus resultados, una jugada del Sabi de varios toques la termina Berdún de forma magistral con un disparo raso al segundo palo que el meta Raúl muy tapado no puede ver, el Sabi hace piña para celebrarlo, un gol muy valioso ante un equipo muy peligroso.
  Intercambio de golpes entre ambos bandos, más profundidad en los de Quique García que ven venir el segundo, pero en una contra visitante Rodrigo en el área dispara a la media vuelta y cuando todos cantaban el gol, el cuero se estrella en el poste y sale despedido al terreno de juego, se lamenta el jugador de la gran oportunidad que podría haber cambio el partido. esta jugada llegaba justo un minuto después que el Sabi había pedido penalti en el área del Robres por manos de un defensor.
  En el 70 Salta al campo Osanz y Barba, ni dos minutos habían pasado cuando una dejada de Berdún a Alex este sin parar y más allá de los 35 metros manda un cañonazo alto a la puerta de Raúl, este la ve venir, pero no se percata del peligro y ni siquiera hace mención por levantar el brazo, el cuero ante la sorpresa de todos se cuela por la escuadra a la red. ver la magia de fútbol en 3ª División tan cerca te emociona, ver un golazo cuando solo los ves en televisión, parece que no sean de este mundo, tan bueno y espectacular fue que F. Navarro dejó su portería y corriendo hasta la otra para celebrarlo con todos. Sin palabras para describirlo, verlo sería lo mejor, pero no lo grabamos, porque no lo esperábamos.
   Con un Robres roto por el gol, lo volvió a intentar, pro ya no fue igual, mandaba más el corazón que la cabeza y los huecos atrás fueron su sentencia, en un corner allá que va como siempre Auria, en un rebote el cuero le llega a su pie y sin pensarlo remate raso y a la red. La mayoría hubiéramos firmado el empate después de ver el primer tiempo y al final tres goles al Robres es toda una hazaña de este Sabi que nos sorprende. 
Marqués por votación popular fue el hombre del partido. El domingo a Binefar, los azulones aún no han perdido, pero tampoco han ganado, tres empates en tres partidos.



































































































EquiposPartidosGolesÚltimosSanción
Ordenar por:  PuntosJ.G.E.P.F.C.Puntos
1UTEBO-C.F.9330051 G G G 
2SABIÑANIGO-A.D.7321070 E G G 
3SARIÑENA-C.D.7321051 G E G 
4TARAZONA-S.D.7321040 G E G 
5SAN JUAN A.D.7321031 G E G 
6BORJA-S.D.63201113 P G G 
7ILLUECA-C.F.5312031 E G E 
8REAL ZARAGOZA DEPORTIVO ARAGÓN4311152 P G E 
9CASETAS-U.D.4311132 P G E 
10ALMUDEVAR A.D.4311155 G E P 
11BREA-C.D.4311122 E P G 
12BINEFAR-C.D.3303044 E E E 
13ROBRES-C.D.3310245 P G P 
14CALAMOCHA C.F.3310227 G P P 
15LA ALMUNIA-C.D.2302135 E P E 
16TAMARITE-C.D. JUVENIL2302147 E P E 
17BELCHITE 97-C.D.1301214 E P P 
18MONZON-ATLETICO1301237 P E P 
19SAN LORENZO FLUMEN-U.D.1301217


Jornada 3 (09-09-2018) 
BORJA-S.D.  3 -   MONZON-ATLETICO       
ALMUDEVAR A.D.  1 -   BREA-C.D.       
UTEBO-C.F.  2 -   SAN LORENZO FLUMEN-U.D.       
SABIÑANIGO-A.D.  3 -   ROBRES-C.D.       
TAMARITE-C.D. JUVENIL  2 -   BINEFAR-C.D.         
SAN JUAN A.D.  1 -   BELCHITE 97-C.D.       
ILLUECA-C.F.  0 -   CASETAS-U.D.       
LA ALMUNIA-C.D.  1 -   REAL ZARAGOZA DEPORTIVO ARAGÓN       
CALAMOCHA C.F.  1 -   SARIÑENA-C.D.       
TARAZONA-S.D.  3 -   VILLANUEVA-C.F.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario