lunes, 4 de junio de 2018

ARROPADOS POR UNA AFICIÓN INCREIBLE

TOMY. "VOLVEREMOS CON EL ASCENSO PARA ESTA GRAN AFICIÓN

EL JACETANO FUE MUY SUPERIOR, PERO NO PUDO CONSTATARLO EN EL MARCADOR




Partido de ida de ascenso a Preferente.
Jacetano CF. 3  CD. Valderrobres 2


























.


























   LOS ÁRBITROS.- josé Luis Capapey, ayudado en las bandas por Navarro y Gomez. estuvo bien, partido difícil por lo que se juegan los equipos y por la climatología. T. amarillas para Iturrioz, Gil y Espallargas, Deosdad. 


























 JACETANO CF.- Grasa, Franco, Caba, (Capillas 87'), Blasco, (Periz 68'), Gracia, (Aso 46'), Bandrés, Iturrioz, Lafuente, (Noriega 75'), Gil, Guillermo, Borja. 



























  CD. VALDERROBRES.- Estupiñá, Abella, Espallargas, Inglés, (Deosdad 59'), Marco, (Espejo 74'), Gil, (Caso 59'), López, Sancho, Grau, Segurana, Monteiro, (Pascu 72').  

EL PARTIDO

Después de visto el partido, el aficionado o quién presenció el desenlace del partido, no este de acuerdo con el resultado. El Jacetano fue superior al rival y lo tuvo morinbundo con el 3-0, pero le dio vida con el gol visitante, el segundo lo puso en el partido y se llevó un premio que para nada mereció.
En solo 20 minutos el Jacetano ya vencía por 2-0 al Velderrobres, con dos golazos de Borja, el primero finalizando una buena jugada con un centro al área y el segundo con un cabezazo que dejó a la defensa y portero en pelotas.























   Minuto de silencio por por el ex-directivo Paco Echevarría D.E.P.

El mejor juego de toque de los locales terminaron por desdibujar a un equipo que llegó con la vítola de poco encajador y en ningún momento tuvo el orden y acierto de llevar peligro al portal de Grasa. Fueron los mejores momentos de los verdes que arropados por su afición se crecían y desaprovechaban ocasiones de incrementar el marcador, que por momentos se hacían grandes ante la tormenta de agua y por su  posesión de balón  
El destino quiso que el balón ya no entrara más en la portería turolense y estos se iban al vestuario salvados por la campana.
Las banderas y el público en un gran número en la gradas y alrrededor del campo hacían presagiar que el partido estaba visto para sentencia, los cánticos, la presencia de su alcalde y el buen trabajo de la junta directiva promocionando el partido, estaba dando el resultado apetecido.





















   Partido disputado en el "Alejandro Piedrafita" de Sabiñánigo 


La segunda parte no pudo comenzar mejor en el 53 Borja de nuevo elevaba al máximo la ventaja en el marcador y obtenía el triplete, el 3-0 en el marcador, el rival estaba en su último suspiro y el Jacetano tocaba con los dedos la Regional Preferente. 
Sin embargo, a veces, sin saber porque y como las cosas cambian y lo que antes era verde cambia a negro y luchas para volver como al principio y no hay forma de hacerlo. Un gol en el 74 del Valderrobres que no había llegado y que estaba a punto de hundirse, lo levanta, el fuerte aguacero perjudica el fútbol de los locales y ya no pueden tocar la pelota y dominar el partido, el físico forastero se une al agua que frena el balón y este en un mal despeja acorta distancias, poco después la situación parece calcarse y llega el segundo, por momentos parece frenarse todo, el público tran unos momentos tensos reacciona y vuelve a animar para que el equipo se levante.


 
Tomy nos comenta, "Es una pena el partido lo teniamos en el bolsillo, pero dos fallos que hemos tenido nos han costado dos goles, cuando ellos no había llegado. Tendremos que dar el máximo en defensa en Teruel, por algo somos el equipo menos goleado y lo vamos a demostrar y vamos a traer el ascenso para dedicárselo a esta afición que se lo merece. Además lo celebraremos con mi despedida del fútbol, llevo toda la vida y a mis 38 años es el momento de dejar paso a la gente joven".
El Jacetano tendrá la ocasión el próximo domingo en Valderrobres de volver a demostrar que el ascenso le pertenece y que si, quieren subir a la Preferente.




























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario