jueves, 10 de agosto de 2017

EL SABI AGUANTA AL HUESCA HASTA EL MINUTO 82

A PUNTO DE AGUAR LA FIESTA 

LOS ROJI-BLANCOS REALIZARON UN ESFUERZO ENORME ANTE LA CALIDAD DE UN HUESCA DE 2ª DIVISIÓN


"Mi equipo no ha hecho el mejor partido, hemos ido de menos a más. El Sabi me ha gustado mucho, pero hemos fallado muchas ocasiones de gol" (Rubí entrenador de la SD. Huesca)

AD. Sabi  0 SD. Huesca  2    (Gabi y Alex)

























SD. HUESCA.- Remiro, Alexander, Pulido, Iñigo, Rulo, Aguilera, Luso, Vadillo Camacho, Cucho, Rescaldani.También jugaron.- Melero, Gallar, Bardaji, Akapo, Sastre, Sergio, Alex y Gabi.

























AD. SABIÑÁNIGO.- Navarro, Suso, Marcos, Ripollés, Fran, Diego, Ibra, Sanchez, Claraco, Paules, Mallada. También jugaron.- Lorien, Botero, Porta, Osanz, Mur, Ruiz.  




























Trio Arbitral encabezado por Val (3ª División) con los capitanes Paules y Camacho.

Incidencias.- Amistoso de alto voltaje para el Sabi, después de sus dos compromisos anteriores con el Huesca Juvenil y Peñas Oscenses, a los que venció por el mismo resultado en Huesca 2-0.
 El Sabi comenzó su pretemporada el 18 de julio y ha llegado ante el Huesca con un buen nivel físico. Después del partido en el "Alejandro Piedrafita" los equipos realizaron la merienda correspondiente que todos los años obsequia el de casa a su rival, dicha merienda se llevó a cabo en el "Joaquin Ascaso" 
La taquilla del partido en esta ocasión fue suficiente para que el Sabi cumpliera con el compromiso del gasto que conlleva la celebración del partido amistoso. A cambio la visita del Huesca es un premio a los socios y aficionados, sobre todo a los más pequeños que buscan con ardor a su jugador preferido para conseguir su firma y si es posible la camiseta.



























Akapo se vio rodeado después del partido por la multitud de niños que querían su autógrafo y su camiseta.

































José Antonio Martín Otín (Petón) encabezó la expedición azulgrana a Sabiñánigo, junto al presidente José Luis Bandrés.





















El público se hizo partícipe del espectáculo futbolero, como así mismo lo hicieron los medios de comunicación, Sabiñanigo ha tenido una magnífica publicidad con la visita del Huesca, un aliciente para el público y una motivación extra para los jugadores del Sabi que salieron muy motivados ante todo unos profesionales.























La entrada que daba acceso al campo de fútbol para poder ver a la SD. Huesca que llegó con casi toda su plantilla.



























De espaldas varios jugadores de la SD. Huesca comentando el estado del terreno de juego, Melero, sergio, Gallar, etc..































El Sabi calentando antes del partido, un equipo muy renovado con 11 nuevos jugadores a falta de dos fichajes para completar una plantilla de 18 jugadores.

EL PARTIDO
Nadie podía imaginar el muro que iba a suponer para los azulgranas un Sabi muy luchador y presionante, la primera mitad al Huesca le fue imposible poder desarrollar su juego de toque, sus diagonales o lanzamientos largos para Cucho o Vadillo, los de casa estuvieron muy encima de los rivales, tanto que en alguna ocasión hubo sus roces como el de Cucho y Ripollés, tranquilizado enseguida por los compañeros.
Sin embargo los de la capital tuvieron sus opciones, Vadillo fue una máquina de rematar, de cualquier forma o lugar, Rescaldani conseguía meter la pelota en la puerta local, pero el árbitro pitaba fuera de juego, Camacho, Cucho, Rescaldani, Luso y Aguilera tuvieron sus opciones, pero unas veces el meta Navarro lo impidió y otras no estuvieron afortunados y el cuero se marchó por fuera de la portería. El Sabi tuvo su mejor ocasión un disparo lejano que el meta Remiro paró sin complicaciones.
El Huesca subió un punto el juego y los cambios de Rubi le dieron a su equipo un nuevo tono, pero los locales pese a su cansancio seguían presionando y plantando cara a todo un equipo profesional, los acercamientos visitantes se multiplicaron, pero no había forma el Sabi estaba encantado y los remates como las intenciones de los azulgranas se diluían sin saber como. El minuto 82 fue el momento en el que el mayor dominio y calidad se tradujo en el primer gol,  Gabi se adelantaba a la defensa y con la cabeza rozaba el cuero y este entre el poste y el meta se colaba en la red ante la desesperación de portero local. Poco después minuto 88 Alex enganchaba un buen remate cruzado que pegaba en el poste y se traducía en el segundo gol.
Bonito espectáculo el vivido en Sabiñánigo, todo un lujo ver al Huesca, equipo que ha jugado una promoción a primera división, mucha paciencia de los jugadores con los pequeños y excelente comportamiento en todos los campos de este amistoso, un evento deportivo que deseamos se siga desarrollando muchos años. 
































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario