jueves, 2 de marzo de 2017

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

REACCIÓN TOTAL PARA LEVANTAR UN 1-3 

El Mallén se batió con fuerza y a punto estuvo de dar la gran sorpresa

3ª División Grupo 1
Seat Peña la Murga  4  Villa de Mallén  3

Goles y Goleadores.- 0-1 Gracia 17'/ 1-1 Rapún 19/ 1-2 Sanz 22'/ 1-3 Asín 23'/ 2-3 Botis 25'/ 3-3 Rapún 32'/ 4-3 Botis 35'



























     Partido de Carnaval que a punto estuvo de dar un buen susto a los amarillos, finalizó de la mejor manera posible para los locales. La esperada victoria estuvo a punto de esfumarse cuando al inicio de la segunda parte, los de la Murga se durmieron unos minutos y los malleneros aprovecharon las facilidades para poner el marcador en un increible 1-3. 
   La recuperación de la Peña la Murga se había iniciado una semana antes en casa ante el Maella, llegaba el equipo zaragozano con la vítola de ser el vice-lider y con unos cuantos partidos ganados, sin que nadie fuera capaz de entorpecer su ascenso en la clasificación. Los amarillos llevaban dos meses sin oler la victoria y parecían conejillos de presa para un rival de relumbrón.
    Los de Aitor Nieto se pusieron las pilas y dieron todo un recital de fútbol sala, intensidad, presión, acierto, desmarques, toques y retoques, en una palabra, fútbol sala del bueno que dejó planchados a los de Maella.



























SEAT PEÑA LA MURGA.- Lacasa, santi, Pablo, Botis, Richard, Arilla entrenador) Pepe, Miranda, Alcón, Socotor, Rapún,



























   VILLA DE MALLÉN.- Gil, Hernández, Gomez, Egido, Sanz, Contin Pardo, Asín, Gracia.



























    ÁRBITROS.- Pallas y Herrero y Paradis en mesa. Tarjetas amarillas a Santi y Rapún y Gracia y Gil. Tuvieron sus problemas en distintas jugadas, pero no intervinieron en el resultado.



























     Los amarillos quisieron salir como ante el Maella hace una semana, pero no pudieron desarrollar el mismo juego, buscaron la intensidad, pero el balón no corría igual, si consiguieron llegar con cierta facilidad, pero las ocasiones se fallaban y eso daba con las ilusiones por el suelo. Miranda salía a la cancha mediada la primera parte y su primer remate el balón besaba el poste. El Mallén buscaba la puerta contraria con ataques rápidos e intentaban desbordar, que a veces les daba resultado, pero Lacasa no tuvo que realizar grandes paradas. 
   A tres minutos del final, después de un saque de esquina Gracia remataba un balón suelto que se colaba en la puerta local y los amarillos se llevaban las manos a la cabeza, en la primera ocasión clara de los rivales. Menos mal que a punto de sonar el pitido final, Rapún aprovechaba un rechaze del portero para empatar y dejar las cosas claras para el segundo acto.



























    En el segundo tiempo los locales salieron  con la seguridad que ya tenían todo o casi todo hecho, se dejaron llevar y les costó caro, en solo un minuto del 22 al 23 los visitantes marcaban dos goles: el primero en un error en un pase y el segundo: por brazos caídos de los de la Murga. 
    Los rostros de los de casa eran un poema, se miraban entre si y no acertaban a entender que había pasado en ese maldito minuto, que había echado por tierra todas las ilusiones puestas en la victoria. Gracias a que la reacción de Socotor se culminó con un gol de Botis, para dar vida a un equipo que parecía muerto. El gol de Botis animó al la plantilla que pusieron un punto más en su juego y por momentos los amarillos parecían otro equipo, encerraron al rival y las ocasiones volvieron a aparecer. A ocho del final Richard con su maestría habitual lanza un falta bien colocada, el meta rechaza y Rapún con el gatillo preparado empata el partido y la alegría vuelva a las gradas y a la cancha. Ahora si se lo creen, saben que el partido los tienen en los pies. A falta de 4 minutos Botis de nuevo pone por delante a la Murga, y así hasta el final.
  Dos victorias consecutivas y la Murga resucita de su letargo, el sábado en Utebo se juegan más que tres puntos, de ganar el equipo podrá pensar en la altura, de perder el equipo volverá a sufrir con el descenso como amenaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario