jueves, 15 de septiembre de 2016

LA VETERANÍA SE IMPUSO A LA ILUSIÓN Y MEJOR JUEGO

UN GOL DEL BELVER EN EL AÑADIDO ECHÓ POR TIERRA LA VICTORIA PELAIRE

Gonzalo no pudo terminar el partido, un pisotón en su mano lo mandó al hospital

1ª Regional Grupo 2
UD. Biescas-CD- Belver   2-2




























   UD. Biescas: Oliván, Gonzalo, (Estella 75'), Vergara, (Juanma 70'), Garcés, Sierra, Fañanas, Dylan, Brun, Chapu, Marin, (Alejandro 80'), Azón.

   CD. Belver: Labrador, Lafuerza, Castillón, Baules, Canacis, Cristian, Mitran, Torres, Soldevilla, (Alastruey 89'), Carrasquer, Zueras.



    Goles: 0-1 25' Castillón/ 1-1 62' Sierra/ 2-1 83' Brun/ 2-2 93' Mitran/  

    Árbitro; Ignacio Abadía. Ayudado en las bandas por Youn y Gallego. Muy protestado, fallon y muy verde en su labor. Ambos equipos salieron salieron poco satisfechos de su trabajo. Tarjetas amarillas para ; Azón, Garcés, Juanma y Fañanas. Y Carrasquer, Canacis, Lafuerza y Cristian


      Se inauguraba la temporada 2016/17 en el "Fernando Escartín" de Biescas, con dos equipos que en la teoría están llamados a estar en la parte alta de la tabla. El Biescas porque la temporada pasado lo hizo muy bien y el presente ha conseguido hacer un equipo más competitivo y se espera al menos lo realizado el año pasado. El Belver es un equipo que ha descendido de la Preferente y en esta categoría debe estar con los mejores porque sigue manteniendo el bloque de la categoría superior.
     Ambos equipos querían ganar, más los visitantes que llegaban de una derrota en casa en la primera jornada ante el Tardienta (otro de los descendidos).  Los de casa vencieron a domicilio al Bujaraloz y estaban con las ganas de secundar el resultado anterior y colocarse como líder del Grupo.
      El partido estuvo algo espeso, trabado por las continuas paradas del juego y porque los visitantes, pretendían imponer su experiencia ante un Biescas más alegre y con más juego que el rival. Las llegadas eran escasas a las puertas, pero el juego era rápido y el dominio favorecía a los verdi-blancos. Una falta lejana a los 25 minutos de juego, balón bombeado a la puerta local y Oliván duda y cree que el cuero se va fuera, pero, el balón entra por la escuadra, dando a los visitantes el gol y una ventaja en el marcador que para nada es merecida.
    El Biescas sube un punto en su juego y ocasiona sus primeras ocasiones de marcar, pero es complicado ante un equipo defensivo, con mucha astucia y parando el partido cuando los locales llegaban con peligro.


    El Biescas salió con la directa puesta en la segunda parte y quiso poner cerco a la puerta rival, los rojillos se defendían bien, su altura defensiva despejaba con contundencia los balones por alto. Tuvo que ser por bajo en el 62' una meleé con dimes y diretes, rebotes y más atasco,s lo finaliza Sierra con un remate casi en la linea de gol, para marcar el empate y darle una alegría a la afición que estaba sufriendo en damasía.
    El empate dió alas a los de Marcos que revolucionaron el partido y el Belver tuvo que poner toda su experiencia por delante para que no les cayera el segundo. Sin embargo fueron los visitantes los que disfrutaron de la mejor ocasión, Oliván se lució con un despeje acrobático a una mano cuando se cantaba el tanto. La actividad verdiblanca llevó al equipo  a adelantarse en el marcador y crear la dudas en los oponentes. Otra jugada de área con un buen centro desde la derecha la culmina Brun con el 2-1 y el éxtasis entre los aficionados que ven como el partido tan dificil se queda en casa, después de un gran trabajo de todos, se cumplía el 83'.


    
    Quedaban 7 minutos más el descuento para consolidar la victoria, pero a veces sin merecerlo te llegan cosas que no esperas y te echan abajo el trabajo realizado. En el tiempo añadido una falta fuera del área a favor del Belver y lanzada con alevosía y mala leche a la segunda escuadra, de nuevo algo engaña a Oliván y el cuero se vuelve a colar en la meta, muy parecidos los dos goles. El empate llega al marcador y las caras de afición y jugadores marcan esa mueca de incredulidad, al ver como se le escapan dos puntos de oro que tanto esfuerzo había costado conseguir.
  habrá que recuperar el domingo en Huesca ante el Juventud lo perdido en casa, los de la capital no andan fuertes y el Biescas debe aprovechar la ocasión.

 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario