martes, 7 de mayo de 2013

Extraño partido con enfados al final

UN ALMUDEVAR MEDIOCRE GANA A UN SABI RARO

Hasta con dos penaltis a favor el Sabi no dio sensacion

3ª División   AD: Sabiñánigo   1  Almudevar AD.  3

 

El Sabi en su salida se las prometía felices

Almudevar AD.
ALINEACIONES:

AD. Sabiñánigo; Zamora, Manglano, Edu, Flamarique, Miguel, Manau, Ramón, (Hector 73'), Burbu, Miki, (Borja 58'), Abad, Fontana, (J. López 51')
Almudevar AD.; Loscos, Lucas, Laiglesia, Garcés, Beltrán, Bel, P. Gallego, (Cambra 84'), Mir, Valentino, (L. Sanchez 54'), Rami, (Estopiñan 71'), Gabarre. 

Arbitro: Raúl Astudillo ayudado por Ferrando y Burcin. Peor imposible.Se empeñaron en que ganara el que más lo necesitaba y lo consiguieron, por lo tanto para los ganadores seguro que estuvieron impecables. no se puede salir a un campo a hacer el ridículo como lo hizo el trío arbitral, no me extraña que los que al final bajaran a Preferente estén mosqueados con el funcionamiento de las Federaciones y colegios de Arbitros. Una vergüenza  los de la justicia en los terrenos de juego.Tarjetas amarillas para Miguel, Manau, Manglano y Edu y para Rami, Mir, Garcés, Laiglesia y Sanchez.

Goles: 0-1 63' Gabarre/ En claro fuera de juego marca a la salida de zamora por bajo y a la izquierda. 0-2 65' Garcés/ Con un remate de cabeza en fallo defensivo por no marcar. 0-3 76' L. Sanchez/ De una vaselina con zamora batido y sin marca. 1-3 83' Burbu/ De penalti por caida en el área de Borja


Saludo de rivales

El partido entre Sabiñánigo y Almudevar es complicado su análisis, nunca antes en un partido en el “Joaquin Ascaso” había oído tantas y distintas opiniones sobre lo acontecido en el terreno de juego, solo sé que solo los aficionados del equipo amarillo salieron satisfechos, pero si por una vez fuéramos realistas y sinceros, para nada el Almudevar debió ganar el partido y me explico.
El equipo amarillo salió a buscar la victoria desde el principio, presionando y corriendo más que los locales, pero con eso no se gana un partido, los de Sabiñánigo intentaron maniatar a los voluntarioso visitantes, y quizá lo pudo conseguir si en los primeros 45 minutos hubiera llegado a la puerta de Loscos. Pero esto no ocurrió y el Almudevar se lo fue creyendo.


Como pueden arbitrar asi y estar tan tranquilos

 Otro de los problemas que se encontró el equipo de Dani Aso fue el árbitro, el Sr Astudillo de Calatayud y donde el equipo zaragozano también esta metido en los puestos de abajo, quiso que no se notara y se empleó a fondo en contra de los intereses roji-blancos, a Garcés le dio tres oportunidades de adelantarse en el marcador, sancionando al Sabiñánigo con tres faltas inventadas en el cerco del área, lo que pasó es que desde esa posición Garcés no estuvo afortunado y mando el cuero por encima del larguero. El mismo Garcés si mereció el gol a los 18 minutos en un lanzamiento lateral que se estrello en el poste de la puerta de Zamora.
Ciertamente en la primera parte el Almudevar dio más sensación de peligro, aunque Loscos tuvo que intervenir a remates de Miki demostrando su valía como guardameta, igualmente Zamora estuvo seguro en las pocas aproximaciones visitantes.
El protagonista del partido fue el trío arbitral que estuvieron excesivamente parciales y todas las sanciones o cuando menos de más peligro estuvieron de lado amarillo.


Flamarique y Gabarre en el salto en busca del balón

 La primera parte finalizó como al inicio sin goles y poco juego, poco peligro partido trabado, con más voluntad del Almudevar y un Sabi desconocido, con respecto a los partidos que había venido jugando últimamente
De salida en la segunda parte parece que el sabi pone cerco a los amarillos y Manau de cabeza pone el susto en la grada repleta de aficionados del Almudevar. En el minuto 63 llega lo que el trío arbitral estaba buscando todo el partido, un balón a la espalda de la defensa coge a Gabarre en claro fuera de juego que solo tiene que avanzar dos metros y meter la pelota raso a la izquierda de Zamora totalmente vendido ante el grave error arbitral.
El murmullo de los locales choca con la algarabía de los visitantes. Dos minutos más tarde En un saque de esquina Garcés de cabeza, sin oposición lleva la pelota a la red y la grada se cae ante la alegría de la afición del Almudevar.


Jorge Abad perseguido por Valentino

 Con el 0-2 un error de Mir en defensa, provoca una caída de Hector en el área, pasan unos minutos hasta saber que ha pitado el árbitro, finalmente sanciona con penalty que lanzado por Hector, a media altura y al poste, aparece el brazo de Loscos que desbarata la ocasión local en una lance fenomenal.
En el 76 con un Sabiñánigo desdibujado, L. Sanchez se permite hacer una vaselina a un Zamora totalmente vendido de nuevo, con el 0-3
En el 83 nuevo penalty que sanciona el sr Astudillo al Almudevar por una caída de Borja en el área, esta vez Burbu no falla y anota el 1-3.
Un minuto y medio después el Sabi anota otro gol por medio de Manau, el latigazo en el área provoca que Loscos no consiga atenazar el balón y Manau cerca toca limpiamente y marca, pero enseguida el árbitro anula por una falta al portero totalmente inventada, ese segundo gol podía complicar las cosas y el Sr. Astudillo lo evitó
La labor arbitral dio de si para algunos, el resto es como si no hubiera existido, solo queda la victoria del Almudevar que le hace depender de el mismo para no descender, la alegría de la afición almudevarense, muy correctos toda la tarde y el cabreo de muchos aficionados locales, etc. etc.


La grada con afición del Sabi y del Almudevar


No hay comentarios:

Publicar un comentario