EL SABI TUMBA AL BIESCAS EN EL AMISTOSO DE FIESTAS
COTA SE CONVIERTE EN GOLEADOR Y LOS DE DANI MARCAN 8 GOLES
UD. BIESCAS 1 AD. SABIÑÁNIGO 7
|
UD. BIESCAS. |
Oliván, Estella, Juanma, Sierra, Toro, Santi, Chapu, Garcés, Buil, Fañanas, Marín. En la 2ª parte: Gonzalo, Aitor, Manu, Armando, López, Trabu, Bari, Villacampa, Allué.
|
Trío arbitral
Placa de homenaje a Julian de la UD. Biescas por sus 35 años de colaboración con el Club pelaire
|
|
AD. SABIÑÁNIGO
Sopena, Borja, Cota, Guille, Carbó, Badú, Ainoza, P. Sanchez, Richi, A. Luis, Fran, En la 2ª parte: Estarreao, Lario, Paules, Miguel, Dylan, Alcaraz
LOS GOLES:
0-1 20'. Borja a servicio de Ainoza./ 0-2 28'. Jugada de Badu con Carbó que finaliza Cota./ 0-3 44'. Otro buen servicio de A. Luis que culmina Cota muy oportuno./Descanso. 0-4 48'. A. Luis manda un obús desde 35 metros que sorprende a Manu./ 0-5 59'. A. Luis de nuevo con un disparo de abajo-arriba que entra como una exhalación en el portal pelaire./ 1-5 62'. Fran en propia puerta al ceder un balón excesivamente fuerte y sorprender a Sopena./ 1-6 65'. Miguel define bien una jugada de la delantera con permiso defensivo./ 1-7 69'. Cota se aprovecha de las facilidades defensivas para cerrar el marcador./
El Sabi celebra uno de sus goles. El Biescas solo aguantó 20 minutos, hasta que Borja se adelantó en el marcador, después todo fue más sencillo para el Sabiñánigo, con un Biescas algo lento en hilvanar jugadas y mover el balón. todo hay que decirlo el partido coge a los pelaires con poco entrenamiento y un solo partido jugado, y además las fiestas de la Villa que aunque no lo parezca entre los jugadores hay desgaste excepcional.
Los de Dani Aso llegaban con más km. en sus piernas y casi toda su plantilla, faltaron por lesión Zamora y Pomareta. Aquí debutaron Badú y Estarreao que es de momento el último fichaje, jugador que estaba en el Tarazona, pero a mitad de temporada dejó el equipo y fichó por el Santa isabel, que ha descendido a regional preferente.
Golazo de Ángel Luis desde 35 metros. Mientras a los roji-blancos les saían las cosas a los verdi-blancos les aumentaban las dificulatades. A los goles visitantes, intetaba el Biescas responder, pero no era el día adecuado, el equipo, pese a los consejos de Marcos no funcionaba y los ataques les entraban por todos los sitios, sin ser capaces de aguantar y tal y como los goles subían al marcador el equipo local se venía abajo, para terminar rotos y desvanecidos.
|